Usted está a punto de comprar el manual on-line que cambiará su vida sexual para siempre. Por una mínima inversión adquirirá de por vida un manual que le otorgará innumerables beneficios.
 

Nada se enviará a su domicilio, usted puedrá acceder al manual on-line desde su PC y se garantiza su total privacidad. Recuerde que el manual tiene una garantía de 6 meses de devolución de su dinero. Resultados 100% garantizados. El pago es por única vez mediante tarjeta de crédito y usted podrá acceder al manual on-line todas las veces que lo desee.

 

Una vez que su tarjeta sea procesada, se le asignará un nombre de usuario y una contraseña mediante los cuales usted podrá ingresar al área de miembros. Una vez dentro del área de miembros, podrá ver el manual o imprimirlo según le convenga. Recuerde que podrá acceder al contenido on-line desde cualquier PC.

 
Para proteger su privacidad, los gastos de la compra realizada aparecerán en forma discreta en su resumen de tarjeta de crédito bajo el nombre del banco de cobro. Las transacciones electrónicas realizadas con la información de su tarjeta de crédito son totalmente seguras.
 
Para usuarios de Argentina. Pagos en sucursales de PagoFácil, Rapipago y Babropagos.
 
Pago en PagoFácil, Rapipago, BaproPagos y CobroExpress. Complete el formulario y se generará la boleta para imprimir. Click aquí.

 

Para usuarios sin tarjeta de crédito, a continuación se detalla la opción de pago recomendada:

Pago via Western Union, con sucursales en más de 180 paises. Para pagar via Western Union Click aquí.